Calidad, seguridad
y sostenibilidad
Un sistema integral
La calidad es un pilar fundacional de nuestra presencia en el mercado, considerando que los inicios de la empresa están íntimamente ligados a nuestra participación en fabricación para la industria nuclear, con sus elevadísimos niveles de exigencia. Desde los años 80 en que se obtuvo la homologación por el grupo de propietarios de centrales nucleares en España, hasta la actualidad, hemos demostrado un excelente nivel de calidad en nuestros productos y procesos. Desde los años 90 contamos con la certificación ISO, estando actualmente certificados bajo ISO-9001:2015 / ISO-14001:2015 / ISO-45001:2018 y UNE 73401:1995.
La fiabilidad de nuestros productos está demostrada por décadas de fabricación exitosa. Estaremos encantados de proporcionarles referencias concretas para acreditarlo si así lo desean.
Continuamos día a día esforzándonos por conseguir la mejora continua de la calidad de nuestros productos y agradecemos y aprovechamos todas las sugerencias que nos brindan nuestros clientes.
Aparte de la gran relevancia de la calidad como garantía de seguridad en el desempeño de nuestros productos, el compromiso de la empresa es absoluto en cuanto a la seguridad e higiene de sus trabajadores y trasladamos esa misma filosofía a nuestra cadena de suministro.
En Pihasa también somos pioneros en la implementación de medidas de protección del medioambiente, con programas internos de reciclaje y optimización de recursos desde hace décadas, y en la actualidad calculando nuestras emisiones de CO2, adoptando medidas para su reducción e incluso compensación, para tener el orgullo de ser una empresa “Cero Emisiones”.
Adicionalmente, autogeneramos energía eléctrica con nuestra planta fotovoltaica y nos aseguramos de que el 100% de nuestro consumo en el proceso productivo es de fuentes renovables.
Ponemos a su disposición la Política de Gestión Integral de Calidad, Seguridad y Medioambiental de la empresa, el Código de Conducta y la dirección de correo buzon@pihasa.com con acceso directo y confidencial a la Dirección de la empresa, para trasladar cualquier tipo de sugerencias o también quejas sobre calidad de los productos o si consideran que hemos incumplido alguno de los valores mostrados en la Política de Gestión o el Código de Conducta.